Actividad 1. Consultar la programación semanal de la asignatura en la página web para poder preparar las clases brevemente y obtener más provecho de las explicaciones del profesor.

 

Actividad 2. Buscar en Internet la legislación sobre telecomunicaciones que es de aplicación en la asignatura.

 

Actividad 3. Buscar en Internet la legislación sobre el grado superior de FP que están cursando.

 

Actividad 4. Consultar Wikipedia siguiendo los enlaces propuestos en la sección TEORÍA de la página web.

 

Actividad 5. Visualizar los vídeos de YouTube propuestos en la sección PRÁCTICA de la página web.

 

Actividad 6. Cumplimentar los tests de autoevaluación a medida que estén disponibles en la página web y entregarlos en la siguiente clase.

 

Actividad 7. Realizar el test de autoevaluación final de la asignatura en clase, en el tiempo propuesto. Se permitirá llevar al examen una hoja de consulta tamaño A4 escrita por las dos caras.

 

Actividad 8. Diagnóstico de averías: En un entorno que simula un edificio real, el profesor incluirá 10 averías en la red que los alumnos, individualmente, deberán encontrar.

 

Actividad 9. Realizar un proyecto de telecomunicación completo, cumpliendo así los requisitos de la asignatura, aprovechando las indicaciones de la página web.

 

Actividad 10. A partir de los catálogos de fabricantes que aparecen en la página web o en Internet, elaborar un listado de precios de materiales de telecomunicación requeridos para el proyecto, en colaboración con los compañeros. Se valorará también una actitud positiva en clase (realizar preguntas, tener curiosidad por aprender, mostrar interés en las prácticas).